Regresar a los temas

A continuación le describiré algunos puntos importantes sobre el uso de la plataforma Software Online para quienes tenga ciertas dudas sobre el mismo.

La plataforma tiene integrado todos los temas considerados en los libros de PIT preescolar, primaria y secundaria y son los mismos temas que contienen los lanzadores PIT que se instalan localmente en una PC.

La plataforma está seccionada por materias, niveles, populares y un campo de búsqueda, este último es el más importante.

En la plataforma quizá vean que los temas no tienen una secuencia en si, ya que la forma de utilizarla correctamente es cuando en el libro de PIT hacen referencia a un tema en especifico para que el el alumno pueda practicar, deben dirigirse para realizar la practica que se encomienda, es ahí donde se buscará por medio de la clave que proporciona el libro a veces inicia con un E0 o T0 dependiendo.

Las actividades solo son de práctica más no guarda información de lo que hayas hecho, solo te da puntuación en el momento en caso sea considerado en la actividad.

No se permite la descarga de los temas.

Es necesario registrarse para poder utilizar los temas, la licencia para poder hacer el registro viene dentro de libro impreso de PIT ya que es exclusivamente para los colegios que cuentan con el servicio de Educare innovación.

Es importante habilitar el Flas Player par poder hacer uso del mismo al menos antes del 31 de diciembre de 2020, posteriormente la plataforma contendrá otro tipo de formato para que pueda utilizarse sin dicho plugin, la transición será transparente para el usuario.

Si eres un alumno de un colegio de la iniciativa TODO y deseas ingresar a la plataforma, lo puedes hacer sin ningún problema introduciendo tu usuario y contraseña de Nimbus GED.

Regresar a los temas

Para más información:

Puede contactarnos por medio de nuestro chat o a:

Bienvenido a nuestra zona de soporte técnico CAS de Educare Innovación.

Le desea un excelente día/noche.