En este manual se mostrarán los elementos que se manipulan en el menú Colegios del Portal GE, cabe mencionar que en esta sección solo podrán hacer alteraciones aquellas personas que cuenten con perfil de Distribuidor y Asesor.

Registro de Colegio

Para realizar el registro de un colegio a su distribución es necesario seguir los siguientes pasos:

Paso 1.- Ingrese al portal GE http://www.portalge.grupoeducare.com e ingresar con su cuenta de correo de Grupo Educare.

Paso 2.- Después de iniciar sesión seleccione el menú Colegios que se encuentra en la parte superior del portal.

Paso 3.- Para realizar el registro de un nuevo colegio es necesario localizar en la parte inferior derecha de la página el botón con el signo “+”, el cual al darle clic desplegará el formulario a llenar para realizar el registro del colegio.

Paso 4.- Se deben de llenar todos los campos, ya que son obligatorios.

2

Paso 5.- De clic en el botón Guardar“.

Paso 6.- Los datos registrados del colegio aparecen completos al dar clic en el botón “+” que se encuentra en la parte inferior de los registros.

2A

Paso 7.- Para agregar un contacto al colegio se debe dar clic en el botón “+” que se encuentra en la parte inferior izquierda , se tienen que llenar los campos con los datos del profesor que solicita y para finalizar dar clic en el botón “Guardar” para almacenar los datos registrados.

Manual2portalGE

5

Manual2portalGE3

Modificación de Colegio

Paso 1.- Para realizar la modificación se debe buscar al colegio al cual quiere modificar y dar doble clic en el campo que desea actualizar. Solo son permitidos los campos: Nombre, Dirección, País, Estado, Ciudad, Número telefónico, RFC  y los datos del representante del colegio.

7

6

Desactivar colegio

Paso 1.- Se tiene que buscar al colegio en la barra de búsqueda que se encuentra en la parte superior, una vez que se haya encontrado el colegio que se desea desactivar solo se tiene que dar clic en el icono que tiene como imagen un bote de basura que se encuentra en la misma sección del colegio.

7

8

9A

10A