Regresar a los temas

En el presente manual conocerás a donde llega el correo de verificación con las credenciales de acceso para que tu hijo pueda ingresar a www.nimbusged.com o Nimbus Ged App.

Una vez que el administrador operativo del colegio de tu hijo realice el registro tanto de padre de familia como usuario alumno te llegara un correo generado de manera automática, el cual será enviado a tu cuenta de correo electrónico mismo que proporcionas al colegio (es por ello que nos cercioramos que este correcto)

Abre tu dominio de correo sea gmail, outlook (hotmail), live, o cualquier dominio que proporcionaste al colegio.  

Lo reconocerás por el dominio EcommerceTODO GED con el nombre Carta de bienvenida

  • Abre el correo
  • No es necesario responder o confirmar de recibido.
  • En caso de no visualizarlo revisa tu papelera de Spam
  • El correo no desaparece de tu bandeja de entrada
  • Te recomendamos marcarlo como favorito para futuras consultas.

Una vez abierto el cuerpo del correo visualizará la carta de bienvenida con las credenciales de acceso de tu hijo o hijos. 

  • Recuerda que las credenciales del padre de familia son necesarias para ingresar a https://todoged.com y poder realizar el pago de licencias del ciclo escolar actual.
  • Las credenciales de alumno son necesarias para poder acceder a los libros interactivos de TODO DIGITAL desde Nimbus web en www.nimbusged.com  o Nimbus App desde una tableta.

Si no localizo el correo que se mencionó anteriormente puede encontrar las credenciales desde la plataforma https://www.todoged.com/misdatos siguiendo los siguientes pasos.

Paso 1. ingresar con las credenciales que recibió del colegio, dando clic en el icono de eCommerce.

Paso 2.- Al ingresa, vaya a la sección “Mis Datos/Mis Hijos”.

Paso 3.- En esta sección se muestra el usuario y la contraseña para que su hijo pueda ingresar a nimbusged.com o nimbusged.com/app.

Con la información obtenida, solo debe ingresar a nimbuged.co/app desde la página de todoged.com una vez cerrando sesión del mismo para validar sus credenciales.

Regresar a los temas

Si desea una atención personalizada puede contactarnos por medio de nuestro chat o a:

Bienvenido a nuestra zona de soporte técnico CAS de Educare Innovación.

 

Le desea un excelente día/noche.