En este manual se mostrarán los elementos que se manipulan en el menú Personal del Portal GE, cabe mencionar que en esta menú solo podrán hacer alteraciones aquellas personas que cuenten con perfil de Distribuidor.

Registro de Personal

Para realizar el registro del personal de su distribución es necesario seguir estos pasos:

Paso 1.-  Ingrese al portal GE http://www.portalge.grupoeducare.com con cuenta de Distribuidor ya que la cuenta de Asesor es limitada para esta sección.

Paso 2.- Al iniciar sesión lo direccionará en el menúPersonal” en el cual podrá encontrar a sus Asesores registrados; en caso de no ser así diríjase al menú “Personal” que se encuentra en la parte superior del portal.

Manual2portalGE0

Paso 3.- Para realizar el registro de un nuevo personal es necesario buscar en la parte inferior derecha de la página el botón con el signo “+”, el cual al darle clic desplegará el formulario a llenar para realizar el registro del personal.

Manual2portalGE

Manual2portalGE2

Paso 4.- Se deben de llenar todos los campos, ya que son obligatorios.

Paso 5.- De clic al botón Guardar“.

Manual2portalGE3

Paso 6: Una vez realizado el registro puede llenar las credenciales de su personal seleccionando la especialidad o a lo que está enfocado su personal, esto lo encontrará dando clic en el botón “Ver las credenciales del personal”.

Manual2portalGE9

Manual2portalGE10

Modificación del Personal

Para realizar la modificación del registro o un dato en específico de algún personal de su distribución es necesario seguir estos pasos:

Paso 1.-  Ingrese al portal GE http://www.portalge.grupoeducare.com con cuenta de Distribuidor ya que la cuenta de Asesor es limitada para esta sección (él solo podrá modificar sus propios datos).

inicio

Paso 2.- Al iniciar sesión lo direccionará en el  menúPersonal” en el cual podrá encontrar a sus Asesores registrados; en caso de no ser así diríjase al menú Personal que se encuentra en la parte superior del portal.

Manual2portalGE0

Paso 3.- Para realizar la modificación del personal es necesario buscar a la persona a la cual quiere modificar y dar doble clic en el campo que desea modificar. Solo son permitidos los campos: Nombre, Correo Externo  y Número Telefónico. Para hacer una búsqueda que lleve mas de una palabra es necesario que las palabras a buscar estén entre comillas (“”) para poder realizar una búsqueda más exacta, por ejemplo “Juan López Pérez”.

Manual2portalGE5

Manual2portalGE4

Paso 4.- Para que se guarden los cambios, es necesario presionar la tecla “Enter” después de realizar la modificación en el campo seleccionado.

Desactivar Personal

Para realizar una desactivación de algún personal de su distribución es necesario seguir estos pasos:

Paso 1.-  Ingrese al portal GE http://www.portalge.grupoeducare.com con cuenta de Distribuidor ya que la cuenta de Asesor es limitada para esta sección.

inicio

Paso 2.- Al iniciar sesión lo direccionará en el menú “Personal” en el cual podrá encontrar a sus Asesores registrados; en caso de no ser así diríjase al menú “Personal” que se encuentra en la parte superior del portal.

Manual2portalGE0

Paso 3.- Para realizar la modificación del personal es necesario buscar a la persona la cual quiere desactivar. Para hacer una búsqueda que lleve mas de una palabra es necesario que las palabras a buscar estén entre comillas (“”) para poder realizar una búsqueda más exacta, por ejemplo “Juan López Pérez”.

Manual2portalGE5

Paso 4.- Una vez localizada solo basta con dar clic en el icono que tiene como imagen un bote de basura que se encuentra en la misma tarjeta del contacto a desactivar.

Manual2portalGE6

Manual2portalGE7 Manual2portalGE8