En este apartado el colegio realizará su pedido para que el distribuidor le envíe su material.

Paso 1.- Iniciar sesión al portal http://membresias.editorialcaze.mx/

Paso 2.- Seleccione “pedidos”.

Paso 3.-  Dé clic en el botón “nuevo pedido”

Paso 4.- Se desplegarán los paquetes de Membresía CAZE que el administrador operativo en GED haya capturado para el colegio. En la columna “cantidad a solicitar” deberá colocar lo que solicita en su pedido y posteriormente dé clic en el botón “agregar”

Al término de este proceso aparecerá un botón informativo en donde le indica que se ha agregado el paquete y también en el carrito de compra, posteriormente dé clic siguiente para pasar al paso 2 del proceso del pedido.

Paso 5.- Verificar que los datos estén correctos, en caso de algún error, puede cambiar la cantidad a solicitar y dé clic en el botón “actualizar”, si desea “cancelar” el pedido, solo dé clic en la X (eliminar). Para seguir con el pedido dé clic en el botón “siguiente”.

Paso 6.- Le mostrará el detalle del envío informando el nombre del distribuidor y su número de contacto en caso de que necesite realizar una llamada sobre alguna duda o aclaración. Dé clic en el Botón “Siguiente”.

Paso 7.- Confirme el pedido, aceptando los términos y condiciones y el botón “confirmar pedido”.

Paso 8.- El pedido se ha procesado y le entrega el número de pedido, y le muestra tres botones:

“Ver PDF”: Verá el detalle del pedido

“Nuevo Pedido”: Iniciará nuevamente la pantalla para realizar un nuevo pedido.

“Pedidos”: Verá una lista de todos sus pedidos con un estatus.

En la columna “estatus de recibido” con dos estados:

  •  Pendiente: En donde el distribuidor todavía no le envía el material y en la columna “Acciones” Solo para ver detalle de su pedido.

  • Recibido: En donde el distribuidor ya le envió el material y usted confirmó de recibido, notará en la columna “Acciones” un botón Ver recepción para ver los detalles del pedido y si es posible “cancelarlo”.

y el estado cambiará a “recibido parcial”, que posteriormente puede confirmar de recibido, una vez haya aclarado el inconveniente que se presentó al cancelar de recibido.

Paso 10.- Para concluir su pedido y una vez el distribuidor le haya enviado el material y usted lo haya recibido, dé clic en el botón “recibir” y confirme su pedido en relación a la cantidad de material que le entregaron.

Finalmente el estado del pedido quedaría de la siguiente forma.

Regresar al menú de membresía CAZE – Colegios, dé clic aquí.

Regresar al menú de plataformas comerciales, dé clic aquí.

Si desea una atención personalizada puede contactarnos por medio de nuestro chat o a:

Bienvenido a nuestra zona de soporte técnico CAS de Educare Innovación.

 

Le desea un excelente día/noche.