Esta guía va dirigido específicamente a los padres o tutores que tienen inscritos a sus hijos en colegios con el servicio de Educare innovación y necesiten libros impresos u otros artículos físicos. A continuación le explicamos el proceso para realizar la compra.

Educare Innovación cuenta con distribuidores autorizados estructurados por colegios y solo ellos pueden ofrecerles los materiales que se necesita en el colegio para que el alumno pueda llevar de manera correcta el ciclo escolar en curso.

El padre o tutor primero debe validar con el colegio si cuenta con disponibilidad de material, en caso el colegio les indique que no cuentan en existencia, deben solicitarlo con el distribuidor autorizado. 

Para saber que distribuidor se encuentra cerca de su ubicación busque a través de la siguiente liga:  Buscar el Distribuidor más cercano

El tipo de búsqueda la debe realizar por territorio (País, Ciudad, Estado, Delegación).

 

Si desea saber los datos a más detalle por ejemplo en relación a un colegio que cuente con los servicios de Educare Innovación debe escribirnos por correo a soporte@grupoeducare.com o por medio del chat de clic aquí proporcionando la siguiente información:

Nombre del colegio (completo):

Dirección del colegio (no a detalle):

Ciudad/Estado:

País:

De nuestra parte localizamos al distribuidor y le proporcionamos los datos de contacto.

 

 

Regresar al menú de servicio al cliente clic aquí.

Si desea una atención personalizada puede contactarnos por medio de nuestro chat o a:

 

Le desea un excelente día/noche.