Regresar a los temas

Apreciable profesor TODO, como parte de los recursos y herramientas que Nimbus GED te ofrece tienes a tu disposición el portal administrativo en donde podrás revisar y dar seguimiento a tus grupos y sus calificaciones. En este manual te mostraremos paso a paso cómo acceder y utilizar todas sus herramientas.

Paso 1. – Ingresa desde tu equipo de cómputo a la página www.nimbusged.com  y Accede en la 2da casilla que dice Ingresa a portal administrativo. Para poder acceder se necesita de una conexión de WiFi.

Paso 2. – Una vez dentro del portal administrativo te pedirá ingresar tu usuario y contraseña, las cuales son las mismas que usas para acceder a tus libros interactivos TODO.

Paso 3. – Al ingresar tus credenciales de profesor te dará acceso al panel de administración en donde verás cuatro rubros:

  • Mis libros
  • Grupos
  • Exámenes
  • Dispositivos

             Accede a la 2da  casilla:  Grupos. 

Paso 4. – Una vez dentro de la casilla de Grupos podrás visualizar todos los grupos que previamente creaste, selecciona el grupo a revisar.

Paso 5. – Una vez dentro del grupo, seleccionar el libro a revisar.

Paso 6. – Una vez seleccionado el libro se despliega el listado de alumnos perteneciente al grupo y su avance correspondiente.

Paso 7. – Puedes descargar el avance de tu grupo por libro en formato Excel esto se puede realizar dando clic en la casilla Descarga de reporte y poder tenerlo como evidencia para entregar a supervisión o dirección del colegio. 

Paso 8. – Si necesitas avances específicos de algún alumno solo selecciona el alumno a revisar y podrás observar sus calificaciones y actividades realizadas. 

Esperamos que este manual te sea de ayuda para poder verificar los avances y dar seguimiento a la actividades que los alumnos realizan durante sus clases.

Regresar a los temas

Si desea una atención personalizada puede contactarnos por este medio (chat):

o a:

Bienvenido a nuestra zona de soporte.

Le desea un excelente día/noche.