Administradores y profesores de centros activos y registrados en Testing Program:

¿Tienen acceso a licencias para su certificación personal en las aplicaciones que están impartiendo? Si, solo las que están impartiendo.

¿Éstas se liberan en su propio ID o se genera un nuevo centro? Solamente les proporcionamos ID, usuario y la contraseña de acceso, donde verán una agenda predeterminada para las aplicaciones que tienen contratadas en su centro. 

 Para solicitar estas claves de acceso, enviar un correo a admincuentas@testingprogram.mx  proporcionando la siguiente información:

1. Nombre del colegio:

2. Programa de prueba de identificación:

3. Nombre completo del profesor: (Tiene que ser quien está registrado en la plataforma)

4. Correo electrónico del profesor:

¿También podemos darle acceso a una aplicación/nivel a los prospectos para que conozca y evalúen Testing Program?. Se le proporcionará una licencia para una aplicación/nivel y solo se les proporcionará ID, el usuario y la contraseña de acceso, donde verán una agenda predeterminada para la aplicación seleccionada. Esta licencia tiene una vigencia de 30 días.

 Para solicitar estas claves de acceso, enviar un correo a admincuentas@testingprogram.mx  proporcionando la siguiente información:

1. Nombre del colegio:

2. Nombre completo del profesor:

3. Correo electrónico del profesor:

4. Aplicación que desea conocer y evaluar:

¿Para ambos casos, con cuanto tiempo se cuenta para que se realicen las certificaciones?.

En el caso de los centros activos, es mientras el Id se encuentre activo. Para los prospectos se proporcionarán 30 días para que puedan conocer y evaluar el funcionamiento.