Este artículo está hecho para clarificar algunas situaciones que pueden presentarse en los libros digitales y que pueden confundirse con errores de funcionamiento.

Actividades:

1.- El libro tiene varias actividades las cuales califica de acuerdo al tipo de actividad que es, es decir, al responder preguntas abiertas la calificación siempre será una carita feliz. Esta calificación permanece hasta que el Profesor verifica si la respuesta es correcta.

librosdigitales2

2.- En las preguntas que no son abiertas es importante NO dejar espacios en blanco antes de responder pues serán tomadas como erróneas.

librosdigitales1

3.- Los cuentos o tutoriales son evaluados con solo entrar a ellos. La calificación será de 10.

librosdigitales

Funcionamiento de los libros:

1.- Es necesario contar con tarjeta de audio instalada en el equipo para el buen funcionamiento de los libros digitales pues al ejecutarse este busca una salida de audio y al no encontrarla no arrancara el libro.

librosdigitales4

2.- Si cuenta con Internet pero el libro no le permite crear un nuevo archivo es necesario que verifique las restricciones del firewall que no indique que esta bloqueado el dominio de Grupo Educare, una manera sencilla de verificar si esto sucede es intentando acceder a cualquiera de las páginas de Grupo Educare como http://www.grupoeducare.com/web/  si no se tiene acceso a dicha página quiere decir que está restringido el dominio de Grupo Educare razón por la cual sera imposible hacer la creación del nuevo archivo de los libros digitales.

librosdigitales3