Si te fue otorgado un código por parte de tu profesor como licencia para trabajar los libros interactivos a través de la app de Nimbus GED, es necesario que primeramente sigas los siguientes pasos para el registro de tu token.

 

Paso 1.- Dirigirse a la dirección http://nimbusged.com/  y dar clic sobre la opción “Registrarse”.

 

Paso 2.- Se mostrará una ventana, ingresar en este apartado la(s) licencia(s) que corresponderán al alumno, según las materias o libros que deba llevar, y dar clic en “Validar”.

Ejemplo: Si el alumno debe llevar tres libros de diferentes materias, pero mismo grado, los códigos a ingresar también serán tres. Si el alumno solo lleva un libro, el código que ingrese sera uno.

 

Paso 3.- Si los códigos (token) son validos se mostrará un formulario como el que se muestra a continuación, con tres opciones de registro. En la primer opción se debe realizar el llenado del formulario con los datos que se solicitan. Después de colocar los datos, dar clic sobre la opción  “Registrarse”.

Nota: Ingresar un correo valido ya que este puede funcionar también como medio de contacto. 

 

Segunda opción, si anteriormente ya se contaba con acceso a Nimbus GED puede seleccionar la opción “Ya me había registrado“, el formulario cambiara y solo le solicitara el usuario y contraseña con el que ya contaba o ingresaba a la plataforma. Después de colocar los datos, dar clic sobre la opción  “Registrarse”.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Registro_04-1024x517.jpg

 

Tercera opción, se puede omitir el dato de correo electrónico seleccionando el botón “No tengo correo electrónico”, esta opción no se recomienda ya que como se menciono anteriormente el correo electrónico es utilizado ademas como un medio de contacto con el usuario. Ingresar los datos requeridos y dar clic en “Registrase”.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Registro_05-1024x703.jpg

Al seleccionar esta opción deberá crear un nombre de usuario con las siguientes características: Usted define el usuario, la estructura debe ser homologada, en minúsculas, sin espacios. Como ejemplo puede elegir la primer letra del nombre del alumno, seguido del primer apellido: sejemplo

 

Paso 4.- Después del registro proporcione los datos creados al alumno para que pueda acceder a sus libros interactivos en la app de Nimbus GED.