¿Cómo se crea una cuenta Didaktic GED?

Para utilizar Didaktic GED se necesita una cuenta. Si ya se tiene una cuenta, se accede mediante el botón ingresar, incluso se puede utilizar la cuenta de otra facultad. 
Si es la primera vez,

Paso 1.- Se crea una cuenta con el botón “CREAR CUENTA NUEVA”.

Paso 2.- La cuenta se crea a partir de un correo electrónico y de una contraseña. La contraseña debe tener 1 dígito (número), 1 letra mayúscula y un carácter especial (#$%&!¿¡? etc). 

Es muy importante anotar y guardar la contraseña en un lugar seguro, ya que con ella se ingresará en adelante a Didaktic GED.

App_21

Paso 3.- Recibirá un correo de confirmación en la dirección del correo electrónico que registró. Puede aparecer en la Bandeja de entrada, o en la de Correos no deseados o Spam.

Paso 4.- El siguiente paso es el registro, consiste en llenar un formulario con un número de Whatsapp, fecha de nacimiento y género.

Paso 5.- Es importante para nosotros saber de que colegio nos esta visitando, por favor busque dentro de nuestras opciones el nombre de su Colegio o teclee los datos en caso de no estar en la lista. Al finalizar dar clic enGuardar”  y después enSiguiente para que los datos sean almacenados.

Paso 6.- De la lista que aparece a continuación, seleccione los programas de Grupo Educare que imparte en el colegio, dando clic en las casillas a la derecha de cada programa. Al finalizar dar clic en Siguiente“.

Paso 7.- Aparecerá en pantalla un recuadro dando la “Bienvenida” a la página de Didaktic, solo dar clic en OK y  listo, podrá disfrutar del contenido que tenemos para usted.

Una vez terminado este paso se entra al Área personal. Desde la cual se puede acceder a los cursos o materias disponibles.