Contáctanos. Estamos para ayudarte.

Portal del distribuidor – Alta de pedidos (Distribuidores)

Para dar de alta su pedido en eCommerce debe de seguir los siguientes pasos:

 

Paso 1.-  Teclee el siguiente link en su navegador: http://distribuidor.editorialcaze.mx/

 

Paso 2.- En la página que aparece se debe teclear el usuario y contraseña, estas claves de acceso son las mismas que utiliza para ingresar al ERP.

1

 

Paso 3.- Del lado izquierdo de la pantalla podrá observar que se encuentra el módulo de pedidos. Presionar “Alta” para poder registrar un nuevo pedido. 

2

 

Paso 4.- En la parte central de la pantalla se encuentran 2 filtros y un buscador que le ayudarán a hacer más ágil su compra.

4

 

Paso 5.- Seleccione el producto que desea comprar y la cantidad necesaria. Presionar el botón “Agregar”.

1

 

Paso 6.- Desplazarse hasta la parte superior derecha de la de la página y acceder al carrito de compras. Se mostrará una descripción mas detallada del pedido realizado. Si es necesario los datos pueden modificarse o en caso de estar seguro dar clic sobre el botón “Siguiente”. 

2

Paso 7.- Colocar los datos requeridos del formulario sobre los detalles del pedido, si la dirección de entrega no se encuentra puede crear una nueva dirección

Existen dos opciones para el tipo de pedido: 

  • Pedido Normal: Máximo de 10 días para que su pedido salga de Almacén
  • Pedido Urgente: Se contempla de 1 a 3 días para que su pedido salga de Almacén (en pedido urgente se agrega un 2% sobre el costo total).

Para continuar dar clic sobre el botón  “Siguiente”. 

3

Paso 8.- Seleccionar el método de pago disponible en la pagina (pago en ventanilla Transferencia). Después dar clic sobre el botón “Siguiente”. 

4

 

Paso 9.- Confirmar la información del pedido, detalles del pedido, costo total, productos y aceptar las “políticas y condiciones”.

5

 

Paso 10.- Se muestra un mensaje indicando que la compra fue procesada, así como el folio correspondiente con el cual podrá consultar el estado del pedido. También se encuentra la opción para imprimir la hoja de pago. 

6

 

Nota:  La información sobre el pedido y hoja de pago será enviada a su correo de Grupo Educare que previamente se registro. 

8

Similar posts

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

     

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>