Si al ingresar a la pagina de SwOnline al querer reproducir uno de los títulos se muestra el mensaje “Este titulo requiere de Flash Player”, debe seguir las siguientes indicaciones para permitir el uso de Flash en su navegador (los pasos solo aplican para PC, no para dispositivos móviles con Android o iOS).

SWO_01

Hay diferentes maneras para permitir el uso de Flash en su navegador, le presentamos las diferentes opciones a seguir: 

Paso 1.- Intente primeramente dar clic sobre el mensaje “Puedes descargarlo haciendo clic aquí“, se mostrara un mensaje en la parte superior izquierda de su pantalla preguntando si desea ejecutar Flash, de clic en “Permitir“.

SWO_02

La pagina se actualizara en automático y debería poder observar la actividad.

SWO_03

 

Paso 2.- Si no le fue útil el Paso 1 debe dirigirse a la parte superior izquierda de su navegador, en la barra de búsqueda de clic sobre la opción “No es seguro“, le mostrara una ventana.

SWO_05

En esa ventana localice la opción “Flash” y cambie su estatus de “Preguntar (predeterminado)” o “Bloquear” a “Permitir“.

SWO_04

Después de esto cierre la ventana anterior de configuración y actualice su pagina, ya debería poder ver el titulo seleccionado.

SWO_06

 

Paso 3.- Si no le fue posible activar Flash con ninguna de las opciones anteriores entonces diríjase nuevamente a la parte superior izquierda de su navegador, en la barra de búsqueda de clic sobre la opción “No es seguro“.  Ahora seleccione “Configuración del sitio Web“.

PagosDiferidos_20

En la ventana de configuración, cambie la opción de Flash a “Permitir“, así como JavaScript y Ventanas emergentes. Después de esto regrese a SwOnline y recargue la pagina, ahora podrá acceder sin problema a los títulos disponibles.

 SWO_07