Para que pueda ingresar a la página de eCommerce y hacer la compra del paquete del alumno se deben de seguir los siguientes pasos.

 

Paso 1.- Una vez que el padre de familia reciba el correo de bienvenida dar clic sobre la palabra “Ecommerce TODO” para que se redireccione a la página principal de la tienda.

1

 

 

Paso 2.-  Encontrándose en la página principal dar clic sobre el botón de “eCommerce” que se encuentra en la parte superior derecha.

2

 

Paso 3.- En el recuadro que aparece ingresar los datos que llegaron a su cuenta de correo y dar clic en el botón “Ingresar”

3

4

 

 

Paso 4.- Una vez dentro de la cuenta, leer con atención los términos y condiciones de uso, al concluir, dar clic sobre la casilla de “He leído y acepto los términos y condiciones”, para finalizar dar clic en el botón de “Continuar”.

5

 

Listo, ya ingreso a la página.

6

 

 

Si ya desea hacer su compra le proporcionamos el manual que le indica paso a paso el procedimiento a seguir: eCommerce – ¿Cómo comprar mis interactivos en eCommerce? (Padre de familia)

Manual en formato PDF  (Si desea imprimir el documento le recomendamos configurar la impresión en modo “Múltiple” para reducir el número de hojas, cuidemos el medio ambiente).

Descargar (PDF, 406KB)