Contáctanos. Estamos para ayudarte.

Didaktic – Confirmación de cuenta

Una vez que hayas terminado tu registro, es hora de confirmar tu cuenta para poder disfrutar de todo el contenido que tenemos para ti.

 

Sigue los siguiente pasos para poder confirmar la cuenta:

 

Paso 1.- Revisar la bandeja de entrada del correo electrónico que se registro para poder continuar con el registro.

6

Dentro del correo dar clic en el link al que se hace mención para poder concluir el registro satisfactoriamente.

7

 

Paso 2.- En la pantalla de “Registro Confirmado” que te aparecerá, dar clic en el botón de “Continuar”

5

 

 Paso 3.- Para completar tu perfil, es necesario que ingreses los datos que te solicita en el siguiente recuadro y al finalizar dar clic en “Siguiente”.

9

 

Paso 4.-  Es importante para nosotros saber de que colegio nos estas visitando por favor, busca dentro de nuestras opciones el nombre de tu colegio o teclea los datos en caso de no estar en la lista. Al finalizar da clic en “Guardar”  y después en “Siguiente” para que los datos sean almacenados.

10

11

 

Paso 5.- De la lista que aparece a continuación, selecciona los programas de Grupo Educare que impartes en el colegio, dando clic en las casillas a la derecha de cada programa. Al finalizar da clic en “Siguiente”.

12 - copia

Paso 6.- Aparecerá en tu pantalla un recuadro dándote la “Bienvenida” a la página de Didaktic, solo da clic en “OK” y  listo, ya podrás disfrutar del contenido que tenemos para ti.

13

 

14

Similar posts

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

     

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>