Una vez que haya concluido su registro, es hora de confirmar su cuenta para poder disfrutar de todo el contenido que ofrece Didaktic.

Siga los siguientes pasos para confirmar la cuenta:

Paso 1.- Revisar la bandeja de entrada del correo electrónico que se registro para poder continuar con el registro.

6

Dentro del correo dar clic en el link al que se hace mención para poder concluir el registro satisfactoriamente.

7

Paso 2.- En la pantalla de “Registro Confirmado” que aparecerá, dar clic en el botón de “Continuar”

5

 Paso 3.- Para completar su perfil, es necesario que ingrese los datos que se solicitan en el siguiente recuadro y al finalizar dar clic en “Siguiente”.

9

Paso 4.-  Es importante para nosotros saber de que Colegio nos esta visitando, por favor busque dentro de nuestras opciones el nombre de su Colegio o teclee los datos en caso de no estar en la lista. Al finalizar dar clic en “Guardar”  y después en “Siguiente” para que los datos sean almacenados.

10

11

Paso 5.- De la lista que aparece a continuación, seleccione los programas de Grupo Educare que imparte en el Colegio, dando clic en las casillas a la derecha de cada programa. Al finalizar dar clic en “Siguiente”.

12 - copia

Paso 6.- Aparecerá en pantalla un recuadro dando la “Bienvenida” a la página de Didaktic, solo dar clic en “OK” y  listo, podrá disfrutar del contenido que tenemos para usted.

13

Una vez terminado este paso se entra al Área personal. Desde la cual se puede acceder a los cursos o materias disponibles.

14

Todo el proceso anterior se realiza solo para el primer acceso a Didaktic GED, las siguientes veces se hace clic en el botón Ingresar y se introducen el nombre de usuario (correo electrónico) y la contraseña registrada.

Icono DG
Con el ícono DG se puede regresar a la Página principal de Didaktic GED desde cualquier vista.

Salir
Con la opción Salir, se cierra Didaktic GED.