Contáctanos. Estamos para ayudarte.

BITRIX.- ¿Cómo ver o descargar una evidencia subida anteriormente en Seguimiento Implementación?

Cuando realizas una actividad de seguimiento y la subes como evidencia en Bitrix en el apartado de Seguimiento Implementacion esta cambia a ser una actividad terminada y puedes revisarla o descargarla en cualquier momento si así lo deseas.

Solo necesitas llevar a acabo los siguientes pasos:

Paso 1.- Desde tu navegador de preferencia dirígete a la pagina: educare.bitrix24.es e ingresa a tu cuenta con tus datos de usuario y contraseña.

InicioSesion_01

InicioSesion_02

Paso 2.- Una ves dentro de tu cuenta de Bitrix ubica la opción “Seguimiento Implementacion” que se encuentra dentro del menú de opciones a la izquierda de tu pagina, y da clic sobre ella.


Seguimiento_01

Paso 3.- En la ventana de Seguimiento Implementacion encontraras la opción para acceder con el “Perfil de implementador”, da clic sobre este texto para ingresar. 

Seguimiento_18

 

Paso 4.- En la siguiente ventana selecciona el ciclo escolar correspondiente.

Seguimiento_04

 

Paso 5.- Al seleccionar el ciclo escolar se mostrara automáticamente otra celda en la que deberás seleccionar el colegio del cual quieres hacer la revisión o imprimir evidencia.

Seguimiento_05

Paso 6.- Dentro de la ventana de Seguimiento, en la parte izquierda donde se encuentran las “actividades terminadas“, selecciona una de ellas para ver la evidencia antes guardada. 

Seguimiento_22

Paso 7.- Se mostrara una ventana con el nombre de la actividad que quieres ver, la fecha limite, fecha en que se cargo la evidencia y las observaciones que se agregaron, da clic en “Ver evidencia” para abrir el archivo. 

Seguimiento_23

 

Paso 8.- En una nueva pagina emergente podrás ver tu evidencia y su información. Para obtener el archivo dirígete al menú que se muestra en la parte derecha de tu ventana y da clic en la opción “DESCARGAR“, automáticamente comenzara la descarga.

Seguimiento_24

 

Paso 9.- Para finalizar busca el archivo descargado en tu navegador y posteriormente en la carpeta en donde fue almacenado para que puedas hacer uso de el. 

Seguimiento_25

 

 

Similar posts

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

     

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>