Contáctanos. Estamos para ayudarte.

POCKET CODE 03.- ¿Cómo agregar un objeto?

Después de crear un proyecto nuevo puedes comenzar a agregar objetos a tu programa, sigue los siguientes pasos para agregar un objeto nuevo: 

 

Paso 1.-  Desde el menú principal de la aplicación busca la opción  “Programas” o “Continue project” para abrir el nuevo proyecto que creaste. Una ves dentro de tu programa da tap sobre el icono de “+” que se encuentra en la parte inferior izquierda como lo indica la imagen. 

PocketObjetos_01

 

Paso 2.-  En la siguiente ventana selecciona dando tap la opción  “Librería de Medios”.

PocketObjetos_02

 

Paso 3.- Se abrirá una nueva pagina con diferentes imágenes o recursos, aquí puedes desplazarte y buscar el que tu requieras. Para seleccionarlo da tap sobre el icono que vas a utilizar. 

PocketObjetos_04

 

Paso 4.-  Comenzara la descarga de tu recurso, espera mientras termina el proceso. 

PocketObjetos_05

 

Paso 5.- Al terminar la descarga te pedirá que agregues un nombre a tu objeto, asigna un nombre y da tap sobre la opción “OK“. 

PocketObjetos_06

 

 Paso 6.- Listo, ya tienes agregado un nuevo objeto para tu programa al cual le podrás agregar lineas de comando, apariencias o sonidos. 

PocketObjetos_07

Similar posts

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

     

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>