Para poder restablecer a los alumnos eliminados es necesario ingresar desde un equipo de computo y seguir los siguientes pasos:

 

Paso 1: Ingresar a la página de http://www.todoged.com, seleccionar la opción “Ecommerce” y teclear los datos de ingreso.

Paso1 paso 2

 

Paso 2: Dentro de la cuenta dar clic en la sección de “Restablecer usuarios” que se encuentra en la parte superior.

7

Paso 3: En esta ventana aparecerán todos los usuarios que fueron eliminados, para encontrar al usuario deseado dar clic en la sección de “Buscar” y teclear el nombre del usuario a restablecer.

10

 

Paso 4: Al encontrar al usuario deseado seleccionar la casilla que se encuentra del lado izquierdo del nombre del usuario.

8

 

Paso 5: Al seleccionar la casilla o casillas, se activará el botón “Restablecer padre seleccionados”, damos clic sobre él.

9

 

Paso 6: Aparecerá un mensaje indicando si se está seguro de agregar nuevamente a los usuarios a la lista, de ser así dar clic en “Continuar”.

11

¡¡Listo!! aparecerá un mensaje confirmando que fue restablecido con éxito.

11

Manual en formato PDF  (Si desea imprimir el documento le recomendamos configurar la impresión en modo “Múltiple” para reducir el número de hojas, cuidemos el medio ambiente).

Descargar (PDF, 346KB)