Contáctanos. Estamos para ayudarte.

Infraestructura TODO (Servidor, Router y Tableta).

¿Qué es la infraestructura TODO?

Es un conjunto de herramientas orientadas a facilitar el uso, sincronización, actualización y descarga de los contenidos educativos de la aplicación Nimbus GED.

La conforman los siguientes dispositivos:

infraestructura

  • Router TODO: equipo que se encarga de realizar el puente para que la información pueda fluir entre el servidor, la tableta y el Internet. También provee un punto de acceso inalámbrico para que el alumno se pueda conectar con el servidor.
  • Servidor TODO: Es un recurso educativo orientado para su uso por parte de los alumnos por medio de la aplicación Nimbus ged. Se encarga de almacenar los libros, calificaciones y descargar actualizaciones. Así como también del envío de las estadísticas como calificaciones e intentos.
  • Tableta: dispositivo final al que llegan los recursos necesarios o solicitados al servidor por medio de la aplicación Nimbus GED.

 

 

Similar posts

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

     

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>