Contáctanos. Estamos para ayudarte.

Lanzadores. Aviso: Se ha excedido el tiempo de espera (Windows XP).

Aviso en Lanzadores:

error lanzador explorando

Este aviso se puede dar al iniciar el lanzador, y esto se debe a que es posible que tu cuenta de usuario no tenga los privilegios necesarios, por lo cual se tienen que realizar los siguientes pasos:

NOTA: Estos pasos no aplican para la cuenta de Invitado o cuenta standar ya que es mucho más restringida.

Paso 1.- Ingrese con la cuenta de Administrador del equipo.

 

Paso 2.- Abra la carpeta Grupo Educare localizada en la ruta de instalación del lanzador normalmente es: C:\Archivos de programa\GrupoEducare

carpeta gr

 

Paso 3.- Dar clic en la opción Herramientas y en Opciones de Carpeta.

herramientas

 

Paso 4.- Posicionarse en la pestaña Ver y en la lista mostrada situarse en la ultima posición y deseleccionar la opción  Utilizar uso compartido simple de archivos y dar clic en Aceptar.

activar uso compartido

 

Paso 5.- Ubicar la carpeta del lanzador que manda el aviso y dar clic botón derecho sobre la carpeta y en la ventana emergente dar clic en propiedades.

carpeta lanzador

 

Paso 6.- Posicionarse en la pestaña Seguridad.

seguridad

 

Paso 7.- Editar uno a uno los usuarios que tendrán acceso al lanzador para que lo puedan correr a la perfección en sus cuentas, esto se hace habilitando las casillas “Control total y Modificar” en la columna de Permitir y dando clic en Aplicar dicha operación.

permisos

 

Paso 8.- Por último dar clic en aceptar en la ventana de propiedades. Ya con esto se podrá ejecutar correctamente el Lanzador.

 

Similar posts

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

     

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>