Contáctanos. Estamos para ayudarte.

Family Link – ¿Cómo bloquear apps?

A continuación configuraremos el bloqueo de las apps.

 

Paso 1.- En el dispositivo en el cual se instalo y configuro la cuenta de Padre/Profesor, busca la aplicación “Family Link” e ingresa a ella.

P1

 

Paso 2.- Al entrar a la aplicación te encontrarás con la siguiente interfaz, presiona en cualquiera de las opciones marcadas, “Hijo” o “Ver”.

P2

 

Paso 3.- En la siguiente pantalla a la que te envía, deslízate hacia abajo hasta llegar a la opción que se indica en la imagen y da tab sobre la opción “MÁS”.

P3

 

Paso 4.- Al llegar a “Administrar apps”, busca en la pestaña de “PERMITIDAS”, la aplicación que quieres bloquear, da tap o presiona sobre ella.

4

 

 

Paso 5.- Entraras a “Detalles de la app”, como podrás observar el switch se encuentra en color verde, lo que indica que está encendido y la aplicación puede ser utilizada, da tap o presiona sobre el botón para bloquear la aplicación.

5

 

Paso 6.- Se mostrará un mensaje que indica otras formas de bloquear sitios relacionados a la aplicación, solo da tap en “ENTENDIDO” y después en el icono de volver.

6

 

Paso 7.- Al regresar dirígete a la pestaña de “BLOQUEADAS”, ahi encontraras la aplicación que acabas de bloquear, en este caso se muestra Google Play Películas.

Listo, puedes salir de Family Link, o seguir los mismos pasos para bloquear otras aplicaciones a las cuales no quieras que tu hijo tenga acceso.

7

Similar posts

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

     

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>