Regresar a los temas

Configuraremos los permisos para las apps.

Paso 1.- En el dispositivo en el cual se instalo y configuro la cuenta de Padre/Profesor, busca la aplicación “Family Link” e ingresa a ella.

Paso 2.- Al entrar a la aplicación te encontrarás con la siguiente interfaz, presiona en cualquiera de las opciones marcadas, “Hijo” o “Ver”.

P2

Paso 3.- En la siguiente pantalla a la que te envía, deslízate hacia abajo hasta llegar a la opción que se indica en la imagen y da tab sobre la opción “MÁS”.

P3

Paso 4.- Al llegar a “Administrar apps”, verifica que Nimbus y las aplicaciones que si podrá utilizar tu hijo se encuentren dentro de la pestaña de “PERMITIDAS”, si es así, no existirá problema para que tu hijo las utilice.

Paso 5.- Si por el contrario al entrar a “Administrar apps”, en la pestaña “BLOQUEADAS” aparece Nimbus u otras aplicaciones que no quieras bloquear. Da tab sobre la aplicación a desbloquear.

Paso 6.- Entraras a “Detalles de la app”, como podrás observar el switch de “Permitir la app”, se encuentra apagado, da tap o presiona sobre él, para permitir la aplicación.

Paso 7.- El switch se mostrará en color verde, al igual que un mensaje de cambio solicitado aparecerá en la parte de abajo, esto indica que la aplicación ya es permitida para utilizarse, da tab en el icono de volver.


Paso 8.- Al volver te darás cuenta que la aplicación (Nimbus GED), ya no se encuentra dentro de la pestaña de “BLOQUEADAS”.

Listo, puedes salir de Family Link, o seguir los mismos pasos para desbloquear otras aplicaciones.

P8

Regresar a los temas

Si desea una atención personalizada puede contactarnos por medio de nuestro chat o a:

Le desea un excelente día/noche.