Aviso en Lanzadores:
Este aviso se puede dar al intentar hacer la activación del software, y esto se debe a que la cuenta de usuario no tenga los privilegios necesarios, por lo cual se tienen que realizar los siguientes pasos:
NOTA: Estos pasos no aplican para la cuenta de Invitado o cuenta standar ya que es mucho más restringida.
Paso 1.- Ingrese con la cuenta de Administrador del equipo.
Paso 2.- Abra la carpeta Grupo Educare localizada en la ruta de instalación del lanzador, normalmente es C:\Program Files(x86)\GrupoEducare
Paso 3.- Ubicar la carpeta del lanzador que manda este aviso y dar clic botón derecho sobre la carpeta y en la ventana emergente dar clic en propiedades.
Paso 4: Posicionarse en la pestaña Seguridad y dar clic en el botón Editar y se abrirá una ventana más.
Paso 5.- Editar uno a uno los usuarios que tendrán acceso al lanzador para que lo puedan correr a la perfección en sus cuentas, esto se hace habilitando las casillas “Control total y Modificar” en la columna de Permitir y dando clic en Aplicar dicha operación.
Paso 6.- Por último dar clic en aceptar en la ventana de seguridad y en la ventana de Propiedades para que quede realizado el cambio. Ya con esto se podrá ejecutar correctamente el Lanzador.
Si desea una atención personalizada puede contactarnos por medio de nuestro chat o a:
Le desea un excelente día/noche.
No se han encontrado comentarios