Contáctanos. Estamos para ayudarte.

Lanzadores. ¿Cómo Instalar los Lanzadores con Adobe Air? (basado en Ubuntu)

  

Paso 1.- Es necesario tener instalado el programa Adobe Air, en caso contrario se puede descargar en la página http://adobe-air-linux.uptodown.com/ubuntu y ahí hay que dar click en el botón Descargar. (Si tu distribución de Linux es diferente, requieres localizar la descarga adecuada de Adobe Air).

  

Paso 2.- Si no cuentas con el Adobe Air y descargaste la aplicación de la liga, debes dar clic en el icono del instalador y en la ventana que te muestra das clic en el botón install.

 

Paso 3.- Una vez instalado Adobe Air en el equipo, se instala el lanzador Informática y Tecnología dando doble clic al instalador.

 

En el proceso de instalación pide una contraseña que es la de superusuario (root).

 

Paso 4.- Después de que se finalizó la instalación del lanzador se le tienen que dar permisos a la carpeta de Grupo Educare para que se pueda ejecutar, esto se realiza en la Terminal y se ingresa el siguiente comando: sudo chmod -R 777 /opt/GrupoEducare/ y posteriormente se ingresa la contraseña de superusuario (root), no debe de mostrar ningun error.

 

Dar clic en el acceso directo que se encuentra en el escritorio y el lanzador se debe ejecutar sin ningún problema.

 

Similar posts

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

     

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>