Contáctanos. Estamos para ayudarte.

Calidad. ¿Cómo puedo asignar o reasignar un ticket?

Usted puede asignar un ticket a una persona específica del Staff si aún no ha sido asignado, si se ha asignado por error a alguien más o si es necesario pasarlo a alguna otra persona. A diferencia de la transferencia de Departamento donde el ticket queda a disposición del grupo o área completa, con la asignación usted podrá elegir a un miembro del staff para que atienda el ticket directamente, agilizando el proceso para la solución del problema.

Para realizar la asignación deberá realizar el siguiente procedimiento:

Paso 1.- Haga clic sobre el ticket que desea asignar desde la pantalla de Abiertos (Open).

 

Paso 2.- Se mostrará la información del ticket seleccionado, seleccione la opción “Asignar Ticket” del menú que se encuentra en la parte inferior de la ventana.

asignar_2

 

Paso 3.- Deberá seleccionar a la persona a quien se desea asignar el ticket de la lista que se desplegará presionando el  campo “Procurador”. Recuerde completar el campo “Comentarios”, donde indicará las razones del porque es asignado el ticket o las instrucciones que deberá seguir la persona a la que se le asignó.

asignar_3

 

Paso 4.- Finalmente haga clic en el botón “Asignar” para completar la acción.

asignar_4

 

 

Similar posts

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

     

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>