Para revisar el estado de un ticket o ver su contenido deberá seguir los pasos que se muestran a continuación:

 

Paso 1.- Ingresar a la pagina principal de Soporte GED en la dirección:   http://soporte.grupoeducare.com/main/, y seleccionar la opción Ticket

1

 

Paso 2.- Dar clic sobre cualquiera de las dos opciones que se muestran para “Ver Estado de un Ticket“.

6

 

Paso 3.- Ingresar el correo electronico utilizado al crear la solicitud y el numero de ticket que se generó. Dar clic en el botón “Enlace de acceso por correo“, una notificación sera enviada al correo electronico. 

7

Recordar que el ID o numero de ticket puede encontrarse en el mensaje de notificación que se recibió en el correo registrado. 

5

Paso 4.- Un mensaje se mostrara en pantalla indicando que el enlace para ver el estado del ticket fue enviado a su correo electronico.

8

 

Paso 5.- Revisar el correo electronico utilizado para levantar el ticket, encontrara un mensaje con la dirección para ver el estado de su solicitud. Dar clic sobre el enlace. 

9

Paso 6.- El enlace anterior le llevara al panel donde podrá observar el contenido del ticket, los comentarios agregados, si esta abierto o cerrado y la posibilidad de agregar una respuesta. 

10

Paso 7.- Si desea reabrir un ticket cerrado o dar contestación a un comentario agregado anote en el apartado “Escribir una respuesta” sus observaciones y de clic en “Publicar respuesta“. Si no desea realizar ningún cambio de clic en la parte superior derecha en “Cerrar sesión“. 

 10