Para revisar el estado de un ticket o ver su contenido deberá seguir los pasos que se muestran a continuación:

Paso 1.- Ingresar a la pagina principal de Soporte GED en la dirección:   https://soporte.educaredigital.com/, y seleccionar la opción Ticket

Paso 2.- Dar clic sobre cualquiera de las dos opciones que se muestran para “Ver Estado de un Ticket“.

Paso 3.- Ingresar el correo electrónico utilizado al crear la solicitud y el numero de ticket que se generó. Dar clic en el botón “Enlace de acceso por correo“, una notificación sera enviada al correo electrónico. 

Recordar que el ID o numero de ticket. Puede encontrarse en el mensaje de notificación que se recibió en el correo registrado. 

Paso 4.- Un mensaje se mostrara en pantalla indicando que el enlace para ver el estado del ticket fue enviado a su correo electrónico.

Paso 5.- Revisar el correo electrónico utilizado para levantar el ticket, encontrara un mensaje con la dirección para ver el estado de su solicitud. Dar clic sobre el enlace. En caso no se habilite el link deberá copiar la cadena que se encuentra entre corchetes y pegarla en la barra del explorador de Internet.

Paso 6.- El enlace anterior le llevara al panel donde podrá observar el contenido del ticket, los comentarios agregados, si esta abierto o cerrado y la posibilidad de agregar una respuesta. 

Paso 7.- Si desea reabrir un ticket cerrado o dar contestación a un comentario agregado anote en el apartado “Escribir una respuesta” sus observaciones y de clic en “Publicar respuesta“. Si no desea realizar ningún cambio de clic en la parte superior derecha en “Cerrar sesión“.