Contáctanos. Estamos para ayudarte.

Diagnósticos Educativos. ¿Cómo registrar resultados por carga masiva para quien usa la versión impresa Intellectus? (Profesor)

Para poder registrar resultados por carga masiva en la versión impresa de Intellectus debe realizar los siguientes pasos:

NOTA: Este proceso es exclusivo para Intellectus. Debe tener al menos un grupo con alumnos registrados previamente y con licencia vigente sin usar.

Paso 1.- Ingrese al portal de Diagnósticos Educativos http://www.diagnosticoseducativos.com/ con su cuenta de profesor.

Diagnosticos

Diagnosticos1

Paso 2.- Seleccione la opción “Impresos” que se encuentra dentro del menú principal, localice el grupo de cual requiere descargar el examen para posteriormente subir los resultados y ver la interpretación.

Impresos Impresos1 Impresos2

Paso 3.- Descargue e imprima el examen correspondiente al grupo seleccionado.

Impresos2.1

Impresos3

Paso 4.- Una vez obtenido los resultado por parte de los alumnos, es necesario subir a la plataforma un archivo con los resultado para que se pueda mostrar la interpretación de estos resultados. Para poder subir el “Archivo de Resultados”, es necesario descargar un plantilla en la que se registraron las respuestas.

Impresos2.2Impresos4.1jpg

Paso 5.- En la plantilla se mostrará el listado de los alumnos con licencia vigente sin uso a los cuales podrá registrar las respuestas, llene el archivo (Nota: estas deben ser letras de la A a la D ya sea en mayúsculas o minúsculas, las respuestas no contestadas se deben dejar en blanco) y guárdelo en su disco duro con el nombre de su preferencia.

17

18.1

Paso 6.- En “Archivo de Resultados” de clic en el botón que contiene una lupa y localice el archivo, selecciónelo y dé clic en “Enviar”.

Impresos5

Paso 7.- Le mostrará una vista previa de las respuestas que están por registrarse para que puedan ser corroboradas, de igual manera, marcara errores en caso de contar con ellos y en dicha vista previa podrá hacer la edición necesaria para corregir los errores. Por último de clic en el botón “Aceptar”.

20.121

Similar posts

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

     

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>