Contáctanos. Estamos para ayudarte.

Kepler. ¿Por qué aparece la leyenda “Servidor o Página no encontrada” cuando intento entrar al sistema Kepler?

Cuando el usuario intenta entrar al sistema Kepler y aparece la siguiente leyenda “Servidor o Página no encontrada” en un fondo gris, significa que el sistema Kepler tuvo  desconexión con el servidor, esto por posibles cuestiones de mantenimiento en las oficinas centrales GED, por lo que no es muy prolongado el tiempo que el usuario tenga que esperar para tener acceso al sistema nuevamente.

Ante estas situaciones se recomienda a los usuarios intentar ingresar al sistema en un lapso no mayor a una hora.

Nota: No hay bloqueos de cuenta al intentar ingresar al sistema, pero se recomienda esperar el tiempo mencionado.

Otros casos en los que se presenta desconexión con el sistema Kepler, es cuando el usuario no cuenta con una buena estabilidad de Internet.
Si el usuario permanece en un lapso de tiempo mayor a una hora realizando un proceso en el sistema Kepler y se presentan bajas de Internet, esto provocará desconexión con el sistema e interrupción en el proceso que se este realizando, por lo que se les sugiere a los usuarios contar un proveedor estable de Internet.

Asistencia y soporte.

Correo: snieves@grupoeducare.com
Teléfono: 222-54-44 Ext- 7012

 

Similar posts

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

     

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>