Contáctanos. Estamos para ayudarte.

Lanzadores. ¿Cómo renovar licencias de los lanzadores a mis colegios del ciclo pasado? (Asesor/Distribuidor)

Para renovar las licencias de los lanzadores a un colegio que ya los había usado el ciclo pasado es necesario seguir los siguientes pasos:

Paso 1.-  Ingrese al portal GE http://www.portalge.grupoeducare.com  e ingresar con su cuenta de correo de Grupo Educare.

Paso 2.-  Después de iniciar sesión seleccione el menú “Colegios” que se encuentra en la parte superior del portal.

Paso 3.- Localice el colegio al que le quiere renovar licencia, dando clic en la casilla del lanzador para quitar la palomita o desactivar la selección del mismo.

Colegio

 

Nota: no debe aparecer ninguna fecha de lado derecho del nombre del lanzador, en caso de mostrarse alguna dar clic nuevamente en la casilla del lanzador o dar clic en F5 para refrescar la pantalla y posteriormente buscar nuevamente el colegio.

Colegio 2

 

Paso 4.- Seleccione la casilla sólo de los lanzadores que su colegio adquirió para este nuevo ciclo escolar, en automático se le proporcionan 365 día a partir de la fecha de esta selección.

Si desea aumentar o reducir la vigencia puede hacerlo pero cabe mencionar que el máximo que se puede proporcionar es de un año y medio y que es recomendable ajustar la vigencia cuando ha concluido el ciclo escolar, cuando se hace este proceso es necesario que presione la tecla Enter para que los cambios sean guardados ya que de lo contrario la fecha regresará a la última guardada correctamente en el sistema.

Colegio 3

 

 

Similar posts

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

     

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>