Contáctanos. Estamos para ayudarte.

Portal GE. ¿Cómo verificar los datos de los colegios?

Para poder  verificar los datos de los colegios como distribuidor y asesor se deben realizar los siguientes pasos:

Paso 1.-  Ingrese al portal GE http://www.portalge.grupoeducare.com e ingresar con su cuenta de correo de grupo educare.

Paso 2.- Vaya al menú “Colegios”.

índice

 

 Paso 3.- Busque el colegio al cual se van a verificar sus datos, seleccione el colegio y llene los datos obligatorios para la campaña de verificación. Los datos obligatorios están marcados con: *

2

Nota: Revise que por lo menos tenga un contacto de verificación en el colegio y que este tenga llenados correctamente todos los datos.

 

Paso 4.-  Seleccionar el producto que adquirió el colegio, al seleccionar aparecerá una nueva ventana en la cual le pedirá seleccionar el nivel de estudio del material solicitado. *Esto solo para los casos de Emprendimiento, HyTE, INTELLECTUS, Lecto, PIT, Robotopia, TecnoP Digital y TecnoP Digital Inglés. 

4

Nota: Se tiene que registrar a un contacto distinto de verificación por cada uno de los productos que tenga el colegio. Si el usuario ya está registrado para este colegio, se sobreescribiran los datos que tenía previamente. 

 

Paso 5.- En cuanto usted haya ingresado y verificado todos los datos del colegio de clic en el botón Validar Datos, en caso de que le haya faltado llenar algún dato se mostrará un aviso indicando el nombre del dato que no se ha agregado.

5

 

NOTA: Una vez que se llenen los campos correctamente se da clic en Validar los Datos y le aparecerá un mensaje de que los datos fueron enviados correctamente.

 

7

NOTA: Es obligatorio llenar el campo de la URL del colegio la cual puede ser llenada por la página de Facebook del colegio esto sólo si el colegio no cuenta con URL, recuerde que estos datos serán verificados por Grupo Educare por lo cual está totalmente prohibido introducir información falsa.

 

portalge2

portalge3

 

 

Paso 6.- Después de que se corrigieron todos los datos dar clic nuevamente al botón Validar Datos, el colegio pasará al estatus de proceso de verificación. Recuerde que tiene fecha límite para realizar el proceso. Los datos serán enviados a los administradores del portal GE quienes verificaran si son correctos y si serán aprobados.

 

Paso 7.- El significado de cada ícono es el siguiente:

pge4 Datos de los colegios que ya fueron verificados por el administrador.

pge5 Datos de los colegios que fueron rechazados por el administrador, se tienen que llenar nuevamente y volver a validarse.

pg6 Datos de colegios que están en proceso de verificación. Si no aparece ningún ícono quiere decir que no se han validado los datos.

 

 Paso 8.- Utilice los filtros para ver los colegios que no han sido, validados, los que están en proceso, los que fueron rechazados por el administrador y los que ya fueron validados. Un clic activa el filtro, y otro clic lo desactiva. Se pueden tener varios filtros activos simultáneamente, excepto el filtro de Ver Bajas.

portalgee7

 

Similar posts

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

     

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>