Contáctanos. Estamos para ayudarte.

SWO. ¿Cómo puedo visualizar el contenido en mi navegador?

Si usted cuenta con el navegador internet explorer más actual y no puede visualizar el contenido de software online esto se debe a un problema de compatibilidad entre Internet Explorer y el sitio web . La solución consiste en agregar el sitio a la lista de vista de compatibilidad, por lo cual se deben realizar los siguientes pasos:

Paso 1.- Estar registrado en software online http://www.swo.educaredigital.com/ y contar con una licencia vigente para poder ver el contenido de esta plataforma.

registro1

 

Paso 2.- Ingresar con usuario y contraseña a software online

Imagen1

 

Paso 3.-  Ir a la configuración de su navegador explorer el cual es un icono en forma de engrane y se encuentra ubicado en la parte superior derecha de la pagina.

configuracion del navegador explorer

 

Paso 4.- Seleccionar la opción Configuración de vista de compatibilidad, se mostrará una ventana emergente y en la casilla “agregar este sitio web” si no se encuentra la url de la página se tiene que ingresar la cual es http://www.swo.educaredigital.com/  dar clic en el botón Agregar y posteriormente dar clic en el botón cerrar.

swo

Paso 5.- Debe actualizar su navegador, esto lo puede realizar presionando la tecla f5 de su teclado.

Una vez realizado estos pasos podrá disfrutar del contenido de software online sin problema alguno.

Similar posts

2 Comentarios

  1. Adriana Medina Camacho
    13 noviembre, 2017    

    Hola buenas noches! Qiero saber si las actividades que se realizan en casa las puede ver el profesor que imparte la clase, asì como el avance y veracidad de los ejercicios, ya que mi hija està realizando lecciones de ortografìa y quiero tener la certeza de dicha situaciòn.
    Muchas gracias, sin màs por el momento agradezco de antemano su atenciòn.

    • Soporte
      14 noviembre, 2017    

      Hola Buen Día Srita. Adriana Medina Camacho:

      Atendiendo a su solicitud, en que página o programa esta trabajando??, si está trabajando en la página de SWO, como puede observar las actividades son interactivas y son videos educativos, como tal no son evaluables, es para que el alumno refuerce las habilidades y la metodología vista en clase, al igual esta página la tenemos en un programa llamado lanzador, exclusivo para los colegios, el cual contiene las mismas actividades y puede que el profesor realice la actividad en clase como refuerzo, pero sería cuestión de preguntar al mismo como evalúa este tipo de actividades.

      Esperamos haber cumplido con tu solicitud y continuamos a tus apreciables órdenes.

      Le recuerdo nuestro horario de atención por nuestro chat en línea de Lunes a Jueves de 8:30 a 17:30 y los Viernes de 8:30 a 13:30. (Hora de México).
      Para mejorar nuestra atención y mantener la calidad de nuestro servicio ayúdenos a completar la siguiente encuesta de mejora
      https://docs.google.com/a/grupoeducare.com/forms/d/e/1FAIpQLScfSO5a3iL_AWIcjpuG_VWg6NWyv_VzucD7n8f8ekj06f0sDA/viewform

      No olvide dar like en nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/sopged

      Sin más por el momento, quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

     

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>