Para poder agregar otros cursos adicionales a tu lanzador EMyS, sigue estos pasos:

Paso 1.- El asesor tiene que proporcionarle los cursos adicionales. El lanzador cuenta de manera predeterminada únicamente con los cursos Word y Excel 2013.

 

Paso 2.- Ya que se tienen los cursos hay que descomprimirlos (es necesario descargar el software winrar http://www.winrar.es/descargas o similar), tener en cuenta que cuando se descomprimen se crea una carpeta con el nombre del curso, pero esta no debe contener guiones bajos en el nombre, sino quiere decir que dentro tiene otra carpeta que es la que necesitamos, en caso de ser así hay que sacar la carpeta interna y desechar la externa (para descomprimir damos clic en botón derecho y en el menú desplegable damos clic en extraer aquí).

descomprimir

 

Paso 3.- Se copia la carpeta del curso que fue descompactada y se pega dentro de la carpeta “contenido” que está en la ruta donde se instaló el lanzador, normalmente la ruta es: C:\Program Files (x86)\GrupoEducare\Lanzador PIT Educacion Media y Superior\contenido

ultima

Nuevoscursos_01

Nuevoscursos_02

 

Paso 4.- Una vez realizados los pasos anteriores, ingrese normalmente al lanzador y deberán aparecer los cursos agregados, de no ser así, asegúrese que sus carpetas no quedaron anidadas o repetidas una dentro de la otra.

Nuevoscursos_03

 

  • Agrega los cursos que te sean necesarios. 

Nuevoscursos_04