Contáctanos. Estamos para ayudarte.

TID Primaria. ¿Cómo desbloqueo una actividad en el libro digital? (Profesor)

Para desbloquear una actividad en un libro digital como profesor se deben realizar los siguientes pasos:

Paso 1: El alumno debe ingresar con su cuenta al libro digital

0

Paso 2: Cuando el alumno se encuentre dentro del libro digital es necesario que localice la actividad que se requiere desbloquear.

1.1

 

 

Paso 3: De clic en el botón que tiene una imagen de un profesor, el cual  se encuentra en la parte inferior  de lado derecho del libro digital.

1a

Paso 4: El profesor debe ingresar su usuario y contraseña los cuales se registró en el portal de TecnoP Digital (TID Primaria), para continuar de clic en el botón “Seguir”.

2a

Paso 5: Se muestra un mensaje de advertencia en donde se indica  que al desbloquear la actividad se perderán las respuestas que se han contestado, de clic en el botón “Si” para concluir el proceso de desbloqueo de la actividad.

3a

Hechos estos pasos el alumno podrá realizar nuevamente la actividad en el momento.

NOTA: El desbloqueo no se conserva si se cierra el libro o si se cambia de página y/o lección.

 Paso 6: Dar clic al botón sincronizar para actualizar la calificación del alumno en su boleta una vez que se haya contestado el ejercicio.

1.1ab

Paso 7: Después de haber dado clic en el botón sincronizar se muestra una ventana en donde se ingresa el usuario y contraseña del profesor para poder confirmar que la calificación del alumno la cual se va a actualizar en su boleta sea la correcta, dar clic en el botón seguir.

actividad4a

Paso 8: Seleccionar de que fuente se conservarán los datos.

5a

Paso 9: Una vez seleccionado la fuente de la cual se conservarán los datos del alumno se muestra una ventana  en donde se indica que los datos se han almacenado correctamente.

 

6

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Similar posts

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

     

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>