Contáctanos. Estamos para ayudarte.

onDemand. ¿Dónde localizo y modificó los libros armados? (Usuario/Asesor)

Para localizar un libro armado y modificar se deben seguir los siguientes pasos:

Paso 1.- Ingresar con usuario y contraseña  al portal Ondemand  http://ondemand.grupoeducare.com/index.php

Paso 2.- Dar clic en la opción “Mis productos” que se encuentra dentro del submenú principal.

productos - copia

 

Paso 3.- Cuando se genera un libro personalizado se muestra  en la sección “Libros personalizados” la cual cuenta con seis apartados: código, título, nombre de quién lo solicita, fecha, etapa, y acciones. Para poder realizar cambios al libro personalizado debe dar clic en el botón “Editar libro “  botón editar  que se encuentra localizado dentro del apartado “Acciones”.

productos2

 

Paso 4.- Después de haber dado clic en el botón “Editar libro” se muestran todos los campos de los “Datos del libro” los cuales se pueden modificar, nota: el campo tipo de libro no se puede actualizar, posteriormente de haber realizado los cambios en los campos requeridos de clic en el botón “Siguiente”.

tipo_de_libro

 

Paso 5.- Se  procede a la sección Logo y cubierta del libro, de clic sobre el logo del libro si desea cambiarlo por otro. Para cambiar la portadilla de clic sobre una plantilla que se encuentra dentro del panel “Selecciona tu portadilla” se puede obtener una vista previa al dar clic en el botón Ver.

paso2

 

Paso 6.- Una vez modificado el logo y la portadilla de clic en el botón siguiente.

paso3

 

Paso 7.- Dentro del panel “Categorías” de clic al menú desplegable para que pueda elegir la que desea agregar a su libro personalizado.

paso4

 

Paso 8.- De clic sobre el tópico de la categoría, cabe mencionar que cada tópico contiene sus propios capítulos.

paso5 - copia

 

Paso 9.- Seleccione la casilla del nuevo capítulo que desea agregar a su libro personalizado, de lado derecho se muestra el costo de cada capítulo, al dar clic en el icono pdf se obtiene una vista previa del contenido, para agregar el nuevo capítulo seleccionado de clic en el botón “Agregar Capítulo”.

paso5

 

Paso 10.- Se despliega un formulario con la portadilla, página legal, tabla de contenido, las cuales se pueden visualizar al dar clic en la opción ver, también se muestra la lista de los capítulos que se agregaron al libro así como su precio, precio de armado y total, se puede tener una vista previa de las unidades al dar clic en el icono de lupa.

paso6

 

Paso 11.- Si ya no quiere tener en su libro personalizado una unidad que haya agregado puede eliminarla, para eliminar una unidad de clic en el botón “Delete” boton delete el cual se encuentra dentro de la tabla de capítulo, posteriormente se muestra un mensaje de confirmación de clic en aceptar si se encuentra seguro de eliminar la unidad.

modificar010

 

 

Paso 12.- Después de revisar el contenido que se desea agregar al libro personalizado de clic en el botón “Crear libro y agregar al carrito” esto con la finalidad de que todos los datos que ha modificado de su libro personalizado sean guardados.

modificar11

Similar posts

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

     

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>