Para poder registrarse como Alumno con licencia de PDP Escolarizado se deben seguir los siguientes pasos:

 Paso 1.- Entrar al portal de PDP   http://pdp.grupoeducare.com/, previamente su Profesor (Facilitador) le debe proporcionar un código de activación de 16 dígitos.

1

 

Paso 2.- Ingresar el código que le fue proporcionado en la sección de Activar:

NOTA: Si ya cuenta con un registro previo en PDP coloque su usuario y contraseña, NO debe suscribirse nuevamente, sólo debe ingresar con sus datos de acceso.

3

1 - copia

 

Paso 3.- A continuación aparece un recuadro que describe el tipo de suscripción (del lado izquierdo) y pide llenar un formulario con sus datos personales (del lado derecho), el cual debe de seguir las indicaciones.

suscripción

 

Paso 4.-  Al llenar los datos de clic sobre el botón de “Registrarse”.

REgistrarse

 

Paso 5.-  Aparecerá la información que acabas de ingresar en el formulario, si son correctos todos los datos, da clic en el botón inferior de “Continuar”.

alumno2

 

Paso 6.- Por último te aparecerá en la parte superior un mensaje de que tu registro fue exitoso. Una vez que finalice el registro, se recomienda guarde sus datos de acceso en el libro en un posible olvido. NOTA: indicarle al profesor que ya fue registrado el código que le proporcionó él.

suscripción12

 

NOTA: Recuerde que para que usted pueda ver el contenido de los cursos, tiene que tener licencia, de lo contrario sólo podrá visualizar la introducción de cada uno de los cursos. La licencia la debe asignar el Facilitador (Profesor) una vez ingresado el primer código.