Contáctanos. Estamos para ayudarte.

TID Primaria. ¿Cómo acceder a mi libro digital? (Alumno)

Para poder acceder por primera vez al libro digital es necesario seguir estos pasos:

NOTA: Es importante tener previamente instalado el libro digital y tener a la mano el usuario y contraseña de acceso del portal de TID Primaria que el alumno registró o que el profesor le asignó. Los libros digitales son de uso exclusivo para usuarios con perfil de alumno en el portal de TID Primaria.

Paso 1.- Abrir el libro digital y dar clic en un nuevo archivo (es necesario para este paso contar con Internet), seleccionar la ubicación de donde se guardará el nuevo archivo, darle un nombre a este archivo y por ultimo dar clic en aceptar.

libroalfa

Gruardarlibro

 

 

Paso 2.- Abrirá una ventana de logueo en la cual debe introducir su usuario y contraseña que previamente le fue otorgada y de clic en continuar.

logueo libro

 

 

Paso 3.- Si el paso 2 se realizo satisfactoriamente el libro le dará la bienvenida en la cual puede rectificar sus datos y dar clic en continuar para poder dirigirse al menú y comenzar a utilizar su libro digital.

bienvenida libro

Indice libro

 

 

Similar posts

2 Comentarios

  1. paula salgado
    18 mayo, 2015    

    muchas gracias grupo educare

    • Soporte
      30 junio, 2015    

      Buen día, estimada Paula

      Por nada, si gusta dejar algún otro comentario puede ingresarlo en nuestra en cuesta de mejora esto con la finalidad de mantener y mejorar la calidad de nuestro servicio.
      https://docs.google.com/a/grupoeducare.com/spreadsheet/viewform?formkey=dGhKdWRBV21vOGZPN0dBZlpmN1ZIZ1E6MQ#gid=0

      No olvide dar like en nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/sopged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

     

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>