Contáctanos. Estamos para ayudarte.

Lanzadores. ¿Cómo se instalan? (Windows)

NOTA 1: Antes de realizar este proceso verifique los requerimientos mínimos del sistema para la instalación de los lanzadores y para el caso del lanzador Tecno y Explorando es importante tener previamente instalado adobe air (se puede descargar de esta liga https://get.adobe.com/es/air/).

NOTA 2: La instalación de cualquier lanzador se tiene que hacer en cuenta de administrador del equipo‎.

Paso 1.- Ubicamos la carpeta donde están los instaladores tal y como los descargo.

 

Paso 2.- Ya dentro de la carpeta es necesario descomprimir el archivo, para ello se necesita tener instalado el software WinZip o WinRAr (se puede descargar de esta liga http://www.winrar.es/descargas), para descomprimirlo hay que posicionar el cursor sobre el archivo y dar clic al botón derecho del mouse y elegir la opción EXTRAER EN (nombre del lanzador) y esto creará una carpeta con el mismo nombre del archivo comprimido.

instalador

 

 

Paso 3.- Abrimos la carpeta que se creó al descomprimir y ubicamos el archivo Instalador (nombre del lanzador y versión).exe y damos doble clic sobre él para iniciar la instalación.

instalador descomprimido

 

 

Paso 4.- Se mostrará una pantalla de Bienvenida y dará clic en el botón siguiente.

bienvenido

 

2

 

3

 

 

Paso 5.- Mostrará una pantalla donde pide la ubicación de donde va a ser instalado el lanzador (se sugiere no modificar los campos ya predeterminados), da clic en el botón Instalar e iniciará el proceso.

4

5

6

 

 

Paso 6.- Y por último se mostrará un recuadro diciendo que el Lanzador fue instalado en su sistema,de clic en terminar y comenzará a funcionar el Lanzador.

7

Similar posts

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

     

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>