Regresar a los temas

Antes de realizar este proceso verifique los requerimientos mínimos del sistema para la instalación de los lanzadores y para el caso del lanzador Primaria y Explorando es importante tener previamente instalado Adobe Air.

NOTA: La instalación de cualquier lanzador se debe ejecutar como administrador del equipo‎.

Dar clic derecho sobre el ejecutable y seleccionar “Ejecutar como Administrador” en el menú contextual.

Paso 1.- Para la descarga de los lanzadores que necesite visite la zona de recursos http://recursos.grupoeducare.com/. Al ser descargados ubique la carpeta donde se almacenaron en su equipo. 

Paso 2.- Dentro de la carpeta es necesario descomprimir el archivo, para ello se necesita tener instalado el software WinZip o WinRAr para descomprimirlo. Para esto hay que posicionar el cursor sobre el archivo, dé clic con botón derecho del mouse y elegir la opción “EXTRAER EN” (nombre del lanzador) y esto creará una carpeta con el mismo nombre del archivo comprimido.

InstalacionPIT_01

Paso 3.- Abra la carpeta que se creó al descomprimir, ubique el archivo Instalador (nombre del lanzador y versión).exe y dé clic derecho. Dé clic en “Ejecutar como Administrador” para comenzar la instalación.

InstalacionPIT_02

Paso 4.- Le mostrará una pantalla que indica que se instalará el lanzador en su equipo, preguntando si desea continuar, dé clic en “Si”. Después de esto le aparecerá la ventana de bienvenida del instalador. Dé clic en el botón siguiente.

InstalacionPIT_03

InstalacionPIT_04

Paso 5.- Le mostrará una pantalla donde le pide la ubicación para instalar el lanzador (se sugiere no modificar los campos ya predeterminados), aunque si lo deseas puedes dar clic en “Examinar” para cambiar la ubicación. Dé clic en el botón “Siguiente” para continuar. 


InstalacionPIT_05Continúe dando clic en el botón “Siguiente”. 

InstalacionPIT_06Comenzará la instalación, espere a que finalice el proceso. 

InstalacionPIT_07

Paso 6.- Por último le mostrará un recuadro diciendo que el lanzador fue instalado en su sistema, dé clic en Finalizar. 

InstalacionPIT_08

Al finalizar el lanzador se abrirá de manera automática.

InstalacionPIT_09

Regresar a los temas

Si desea una atención personalizada puede contactarnos por medio de nuestro chat o a:

Le desea un excelente día/noche.