Antes de realizar este proceso verifique los requerimientos mínimos del sistema para la instalación de los lanzadores y para el caso del lanzador Primaria y Explorando es importante tener previamente instalado Adobe Air.

NOTA: La instalación de cualquier lanzador se tiene que hacer en cuenta de administrador del equipo‎.

Paso 1.- Descargar los lanzadores que requiera y ubicar la carpeta donde se almacenaron los instaladores dentro de su equipo. 

Paso 2.- Ya dentro de la carpeta es necesario descomprimir el archivo, para ello se necesita tener instalado el software WinZip o WinRAr, para descomprimirlo hay que posicionar el cursor sobre el archivo, dar clic con botón derecho del mouse y elegir la opción EXTRAER EN (nombre del lanzador) y esto creará una carpeta con el mismo nombre del archivo comprimido.

InstalacionPIT_01

 

Paso 3.- Abrimos la carpeta que se creó al descomprimir, ubicamos el archivo Instalador (nombre del lanzador y versión).exe y damos clic derecho “Ejecutar como Administrador” para comenzar la instalación.

InstalacionPIT_02

Paso 4.- Se mostrará una pantalla que indica que se instalara el Lanzador en su equipo, preguntando si deseas continuar, da clic en “Si”. Después de esto aparecerá la ventana de Bienvenida del instalador donde debes dar clic en el botón siguiente.

InstalacionPIT_03

InstalacionPIT_04

Paso 5.- Mostrará una pantalla donde pide la ubicación para instalar el lanzador (se sugiere no modificar los campos ya predeterminados), aunque si lo deseas puedes dar clic en “Examinar” para cambiar la ubicación. Da clic en el botón “Siguiente” para continuar. 


InstalacionPIT_05Continua con botón “Siguiente”. 

InstalacionPIT_06Comenzara la instalación, espera a que finalice el proceso. 

InstalacionPIT_07

 

Paso 6.- Por último se mostrará un recuadro diciendo que el Lanzador fue instalado en su sistema, de clic en Finalizar. 

InstalacionPIT_08

Al finalizar el lanzador se abrirá de manera automática.

InstalacionPIT_09

 



Manual en formato PDF (Si desea imprimir el documento le recomendamos configurar la impresión en modo “Múltiple” para reducir el numero de hojas, cuidemos el medio ambiente). 

Descargar (PDF, 488KB)