Contáctanos. Estamos para ayudarte.

Huevo Kids. ¿Cómo dar de alta con licencia a mis alumnos? (Carga masiva)

Para poder dar de alta por medio de carga masiva a los alumnos con licencia en el portal de Huevo Kids se deben seguir los siguientes pasos:

Paso 1.- Iniciar sesión con su cuenta de profesor a la plataforma de Huevokids  http://huevokids.com/

 

Paso 2.- Ingrese al menú “Grupos” que se encuentra en la parte superior de la página.

menu grupos huevo

 

Paso 3.- De clic en el botón “Agregar grupo”. Se despliega un formulario, el cual tiene que llenar con los datos que se le pide.

Ya que haya terminado, de clic en “Guardar” y su grupo será creado con los datos que registró.

grupo1

grupo2

 

grupo3

 

Paso 4.- Para registrar a los alumnos al grupo que generó debe hacerlo mediante la carga masiva, seleccione el botón que se encuentra ubicado en la parte inferior derecha.

grupo4

 

Paso 5.- Descargue la plantilla para la carga masiva. En dicho formato va ingresar los siguientes datos: Nombre del alumno, apellidos, usuario y contraseña (con estos podrá ingresar el alumno)  y licencia.

 

Paso 6.-  Una vez que lleno la plantilla de clic en el botón “Búsqueda”  ahí va a especificar la ruta en donde se encuentra su plantilla guardada. Posteriormente de clic en el botón de la “paloma” para verificar  si la plantilla tiene los datos correctos.

grupo5

 

 

Paso 7.-  Se verifica la información y se confirma.

En caso de que marque algún error se debe corregir el archivo en donde se indica, da clic en el botón “X”  (cancelar). En caso de que todos los datos sean correctos de clic en el botón de la “paloma” para registrar la carga masiva.

carga masiva huevokids correcta

carga masiva exitosa huevokids

 

Paso 8.- Para finalizar le mostrará en la página los alumnos que ingresaron.

 

Similar posts

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

     

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>